El sensacional mercado de fichajes del Bayern Múnich

El conjunto bávaro se ha convertido en uno de los equipos que mejor se han movido en este mercado de fichajes de verano.

El sensacional mercado de fichajes del Bayern Múnich El sensacional mercado de fichajes del Bayern Múnich

Pese a tener una de las mejores plantillas de toda Europa, El Bayern Múnich se ha movido mucho -y muy bien- en este mercado de fichajes de verano, con la intención de incorporar a su plantilla perfiles que ha perdido en este mismo periodo (Thiago Alcántara, Javi Martínez, Ivan Perisic) y piezas que necesitaba para completar un fondo de armario poderoso. Una de las plantillas más completas de Europa, para no decir que no es la mejor en este momento.

Por esa razón, es momento de hablar un poco de las incorporaciones que han cerrado en este periodo y las posiciones que vienen a ocupar en la plantilla de Hans-Dieter Flick.

Los fichajes del Bayern Múnich en este mercado de fichajes

-Leroy Sané: Extremo que viene a darle un salto de calidad al once titular y que pueda jugar en ambas bandas. Titular fijo y que es uno de los mejores fichajes del actual mercado de verano.

-Douglas Costa: Viene a ocupar la posición en plantilla de Perisic, es decir, un extremo suplente que puede entrar a cambiar los partidos complicados y/o cerrados.

-Choupo-Moting: Delantero que llega para ocupar el rol de suplente de Robert Lewandowski. Jugará poco, pero puede darle una variante más en ataque y en los momentos complicados de los partidos.

-Bouna Sarr: Lateral derecho joven y de un perfil ofensivo, llega para rotar con Benajmin Pavard y liberar a Joshua Kimmich para que juegue en la zona de volantes. Un refuerzo que llega después de los problemas en los movimientos con Sergiño Dest y Lamptey.

-Marc Roca: El volante español llega para ocupar los roles que dejaron Thaigo Alcántara y Javi Martínez en la plantilla. Una incorporación barata y de un perfil que necesitaba Flick para dar un salto de calidad en ataque posicional.

-Alexander Nübel: Segundo portero del equipo y, a largo plazo, el remplazante de Manuel Neuer en la portería del Bayern Múnich. Un guardameta con condiciones y que le puede dar rotación a Flick.

-Tanguy Kouassi: Central joven y con muchas condiciones individuales. Jugará poco en el primer equipo, pero puede ser una variante en momentos puntuales de la temporada. Sea por lesiones o rotaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes