Senesi tiene un potente pretendiente en la Liga española

Monchi buscaría un nuevo central de cara a la próxima temporada en vistas a las bajas que puedan haber en la plantilla

Senesi tiene un potente pretendiente en la Liga española / Youtube.com Senesi tiene un potente pretendiente en la Liga española / Youtube.com

Monchi se está moviendo con tal de poder mejorar la defensa del Sevilla de cara a la próxima temporada, pero también ante la posible salida de alguno de sus centrales titulares ya sea Jules Koundé o Diego Carlos, jugadores que están siendo pretendidos por muchos de los grandes clubes del planeta. El director deportivo hispalense se ha puesto manos a la obra y parece que el jugador con más posibilidades de llegar al Sánchez Pizjuán podría ser Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord.

Según cuenta Gianluca Di Marzio, el Sevilla intentó fichar a Senesi durante los pasados mercados de transferencias llegando a ofrecer 15 millones más otros dos en variables al Feyenoord por él, cifra que fue rechazada por el conjunto holandés. Pero la cosa no queda aquí y parece que siguen pensando en el internacional argentino en vistas a la pérdida de cualquiera de sus centrales titulares. El cuadro hispalense hará lo posible por fichar a este futbolista ya que Monchi cree que puede encajar a la perfección en el tipo de jugador que busca Lopetegui en el caso de que se vayan o Koundé o Diego Carlos.

-Problemas en el horizonte

Pero el Sevilla va a tener que enfrentarse a la gran competencia que ha puesto los ojos en Marcos Senesi dado que su rendimiento no está siendo pasado por alto por muchos de los grandes equipos de Europa y esto está haciendo que poco a poco su valor de mercado vaya creciendo hasta estar en unos 35 millones de euros apróximadamente, tal y como nos cuenta EstadioDeportivo. Si este precio persiste, lógicamente Monchi cambiará de objetivo para reforzar su plantilla en el próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes