Los señalados por Quique Setién en el empate contra el Atlético

El empate en el Camp Nou ha dejado al Barcelona en una situación muy complicada de cara a ganar La Liga.

Los señalados por Quique Setién en el empate contra el Atlético | FOTO: ATLÉTICO Los señalados por Quique Setién en el empate contra el Atlético | FOTO: ATLÉTICO

El FC Barcelona le ha dejado La Liga en bandeja de plata al Real Madrid. El empate ante el Atlético de Madrid, dejando las mismas sensaciones negativas desde el regreso del parón por la pandemia del COVID-19. El conjunto dirigido por Quique Setién volvió a dejar una imagen fría a nivel colectivo y, a nivel individual, volvió a mostrar rendimientos individuales muy pobres.

Quique Setién, quien apostó por un cambio de sistema y la utilización de cuatro mediocampistas, se vio impotente debido al bajo rendimiento de varias de sus piezas por largos tramos del partido. Más cuando veía al banquillo y no tenía variantes que le pudieran dar soluciones. El entrenador está molesto con varios jugadores y no se ha quedado con las ganas de decirlo. Estos son los tres jugadores apuntados por Quique Setién en el empate contra el Atlético de Madrid.

Los señalados en el empate contra el Atlético

-Nélson Semedo: Pese a no ser su peor partido en el Barcelona debido a que aportó variantes interesantes en ataque, el portugués tuvo una noche trágica ante el Atlético de Madrid y Yannick Ferreira Carrasco, que hizo con él lo que quiso. El portugués cometió el segundo penal que le dio el empate al conjunto colchonero y que le arrebató la victoria al Barcelona. Nélson Semedo tuvo un partido terrible a nivel defensivo, siendo el pasillo que utilizó el rival para progresar y hacer daño de manera constante.

-Arturo Vidal: El chileno es uno de los jugadores de rendimiento más bajo del FC Barcelona desde el regreso del parón. Está dejando mucho que desear a nivel individual y no está incidiendo en el colectivo como se espera. No suma variantes con la pelota y deja muchas dudas a la hora de participar en la zona de verticalización. Deja muchas dudas en cada ejecución y dejo de ser esa pieza capaz de marcar la diferencia en zonas cercanas al arco rival.

-Luis Suárez: El delantero uruguayo sigue estando a un nivel muy bajo. Sus goles contra el Celta de Vigo fueron un mero espejismo dentro de una racha de bajos rendimientos. Luis Suárez sigue sin estar en un estado de forma óptimo y sumo pocas variantes a la hora de moverse. No gana duelos individuales y, a la hora de atacar el espacio, perdió ante los centrales rivales de manera constante. Su presencia en el equipo titular sigue sorprendiendo debido a su nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes