Los señalados por Koeman tras la derrota ante la Juventus

Koeman no ha aguantado la molestia después del partido y ha señalado a tres jugadores que no han rendido al nivel esperado

Los señalados por Koeman tras la derrota ante la Juventus Los señalados por Koeman tras la derrota ante la Juventus

El FC Barcelona volvió a ser humillado en la UEFA Champions League, esta vez ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo que consiguió el primer lugar del grupo y condenó al conjunto blaugrana al segundo lugar, por lo que le tocará un equipo importante en la fase de Octavos de final (Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City, PSG, Dortmund, Chelsea…)

Ronald Koeman no ha aguantado la molestia después del partido y ha señalado a tres jugadores que, dentro de este partido, no han rendido al nivel esperado y han decepcionado al entrenador neerlandés.

Los tres señalados de Koeman tras la derrota contra la Juventus

-Clement Lenglet: El central francés tuvo uno de los partidos más flojos de su carrera en el FC Barcelona. Después error contra el Cádiz y el mal partido contra la Juventus, Ronald Koeman le ha castigado cambiándole al minuto 55 por Samuel Umtiti, quien está a un paso fuera del club.

Lenglet se equivocó en el segundo gol de la Juventus y fue quien hizo el penal del 0-3, que terminó dándole la clasificación a la Juventus de Turín en el primer lugar de la tabla. Cometió cuatro faltas y su rendimiento sin pelota fue terrorífico.

-Jordi Alba: El español también fue castigado por Ronald Koeman al ser sustituido al minuto 55 por Junior Firpo, quien también está a un paso de salir del club en el próximo mercado de fichajes.

Jordi Alba rindió a un nivel muy bajo. Desbordó muy poco, no le ofreció profundidad al conjunto blaugrana y estuvo muy errático en el último tramo de la cancha. Su rendimiento viene siendo muy preocupante.

-Lionel Messi: El argentino no está rindiendo al nivel esperado y contra la Juventus no fue la excepción. Messi no marcó la diferencia en un nuevo duelo contra Cristiano Ronaldo. Messi no anotó gol, no dio asistencia y generó muy poco desequilibrio ante una defensa solida de la Juventus de Turín.

El argentino no ha anotado gol en sus últimos cuatro partidos y su rendimiento es verdaderamente preocupante, debido a que no está marcando la diferencia en este momento tan complicado del conjunto blaugrana. Ya no mete los goles de antes, ya no da las asistencias de antes. Los disparos no se cuentan en goles y eso es un gran problema.

Últimas noticias

Comentarios recientes