La Liga
Nélson Semedo comienza a estar bastante decepcionado con el FC Barcelona ya que para evitar su salida el pasado verano al Atlético de Madrid, los azulgranas le "prometieron" una mejora de contrato que todavía no ha llegado. El lateral portugués era el futbolista que deseaba tener Diego Simeone en su carril diestro e incluso le convenció de cambiar el azulgrana por el rojiblanco pero finalmente accedió a quedarse en el Camp Nou debido en parte porque los catalanes se cerraron a negociar por él.
Tal y como publica el diario Marca, a principio de este temporada, comenzaron a hablar de una ampliación de su contrato a la vista de que consideraban al portugués como una apuesta de futuro, pero las negociaciones van lentas. Este hecho, aunque no era de su agrado, no molestaba en exceso al futbolista que era consciente de la situación. Lo que sí le han molestado es que hayan aparecido algunas informaciones en los últimos días en los que se deja entrever que el club podría vender al defensa. Esto ha sorprendido totalmente al futbolista portugués y es algo que no termina de entender.
Uno de los temas que debe resolver la dirección deportiva del Barcelona es qué hace con el lateral derecho. A principio de temporada, era una posición clave para reforzar porque Sergi Roberto debería volver al centro del campo, algo que al final no ha sucedido.
Semedo deberá esperar a ver como se desarollan los acontecimientos en los próximos meses aunque si finalmente el equipo catalán accede a venderlo, sería una faena para él ya que tuvo la oportunidad de irse al Atlético donde el Cholo contaba con él como titular para su lateral diestro y ahora podría terminar en cualquier club vendido al mejor postor.
