Semedo empieza a asumir su salida del Barcelona

El equipo catalán necesita dinero para fichar en este mercado

Semedo empieza a asumir su salida del Barcelona / Besoccer.com Semedo empieza a asumir su salida del Barcelona / Besoccer.com

El FC Barcelona necesita dinero en este mercado de transferencias para hacer efectivos los fichajes que necesita Ronald Koeman para cubrir los agujeros que tiene en su actual plantilla por lo que parece que deberá desprenderse de algún que otro jugador de aquí al final de mercado. Uno de los grandes señalados es Nélson Semedo ya que el lateral portugués tiene mucho mercado y son muchos los equipos dispuestos a pagar un buen puñado de millones por él.

Las últimas informaciones publicadas en MundoDeportivo, indican que el jugador portugués, cuyo representante es Jorge Mendes, cuenta con varios pretendientes en este mercado de transferencias que estarían dispuestos a pagar una muy buena suma para hacerse con sus servicios. En la entidad azulgrana esperan obtener entre 40 y 45 millones de euros. Una cifra muy respetable pero no desdeñable teniendo en cuenta las habilidades negociadoras de Mendes y sus contactos en la Premier League, sin duda la competición con mejor músculo financiero para hacerse con los servicios del lateral portugués.

Si la salida del internacional portugués se produjera en estos parámetros y el Barça lograse ingresar esta gran cantidad por su jugador, el conjunto azulgrana podría acometer con garantías el fichaje de al menos dos futbolistas de su lista de deseos. Recordemos que en esta lista aparecen nombres como Eric García (Manchester City), Sergiño Dest (Ajax) y Memphis Depay (Olympique de Lyon), que hoy en día está complicado que puedan ficharlos, pero si terminan vendiendo a Semedo, podrían por lo menos firmar dos de estos tres jugadores.

La prioridad entre estos jugadores parece que sería Eric García puesto que hay muchas dudas en el eje central catalán, no con Clement Lenglet ni con Gerdar Piqué pero sí con Ronald Araújo y Umtiti, quienes no tienen el nivel para ser titulares en el equipo azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes