La Selección de Colombia ya tiene recambio para Carlos Queiroz

Las críticas han llovido al entrenador portugués que se encuentra en la rampa de salida del cuadro cafetero

La Selección de Colombia ya tiene recambio para Carlos Queiroz "Foto: RCN" La Selección de Colombia ya tiene recambio para Carlos Queiroz "Foto: RCN"

Uno de los combinados nacionales que salieron del pasado parón internacional más tocados fue el de Colombia. La dura derrota sufrida ante Ecuador por 6 tantos a 1 tras caer también frente a Uruguay complicó de sobremanera la posibilidad de ver a los cafeteros en el próximo Mundial de Catar 2022. El máximo señalado de la debacle fue, como no podía ser de otra manera, Carlos Queiroz. El técnico portugués se encuentra ahora en la cuerda floja tras los malos resultados cosechados y podría abandonar el banquillo sudamericano para el que ya hay recambio.

Ante la posibilidad de salida de Queiroz, en la Federación de Fútbol Colombiano se pusieron manos a las obras con algunos de los nombres más interesantes de todo el continente. Detallados por la redacción de nuestros compañeros argentinos en TNT Sports, Colombia sondeó los nombres de Miguel Ángel Russo, José Pekerman, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y hasta Marcelo Gallardo, llegando a poner en duda su fichaje de River Plate. Pero finalmente el elegido será Hernán Darío Gómez, más conocido por su entorno como Bolillo.

Su tercera etapa en Colombia

Bolillo Gómez ya fue seleccionador de Colombia en dos etapas anteriores, las comprendidas entre 1995 y 1998, además de 2010-11.

La misión única y clara del veterano técnico será la de levantar a un equipo que tiene a la vuelta de la esquina compromisos muy importantes correspondientes a la Clasificación para la Copa del Mundo de Catar 2022 y con la Copa América a la vuelta de la esquina.

Hablamos de un equipo al que se le debe exigir más pues tiene en sus filas a jugadores del nivel de Duván Zapata, Radamel Falcao, James Rodríguez, Wilmar Barrios, Luis Muriel, Juan Cuadrado, Johan Mojica, Yerry Mina... ¿Lo conseguirán?

Últimas noticias

Comentarios recientes