Las seis renovaciones que prepara el Madrid

Los campeones de Europa blindarán en los próximos días a tres piezas clave y prevén revisar los contratos de otros tres futbolistas

El Real Madrid abre el mercado veraniego con varias renovaciones pendientes de cerrar. El club blanco está muy satisfecho con el rendimiento de gran parte de su plantilla, y ha llegado la hora de premiar el trabajo de todo un año que ha tenido como premio la conquista de cuatro trofeos, entre ellos la UEFA Champions League y la Liga. Serán un total de seis las ampliaciones de contrato que cerrará el Madrid en los próximos meses.

Edu Pidal, periodista de Onda Cero, ha confirmado que Isco será el primero de estos renovados, como recompensa a su papel capital en el tramo final de temporada. Tras el malagueño, pasarán por las oficinas blancas a firmar Marco Asensio y Dani Carvajal, mientras que están previstas más adelante las renovaciones de Karim Benzema, Raphaël Varane y Mateo Kovacic.

El Madrid trabaja activamente para blindar su columna vertebral para el futuro. A excepción de su delantero centro, los otros cinco madridistas con los que se negocia están llamados a mantener o incluso incrementar su protagonismo en los próximos años. Para ello necesitarán sentirse importantes, y Florentino Pérez sabe bien cómo demostrarlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes