Los seis jugadores del United que saldrán gratis

El Manchester United afronta una reestructuración del club a nivel general, y eso implica varias salidas de las cuáles algunas serán como agentes libres

Los seis jugadores del United que saldrán gratis - Foto: notiulti.com Los seis jugadores del United que saldrán gratis - Foto: notiulti.com

Erik ten Hag afrontará un duro desafío con un Manchester United en plena renovación, y es que el los red devils se preparan para un cambio drástico a nivel estructural y en cuanto a la plantilla, en la que habrá numerosas salidas y también se espera que haya numerosos fichajes. La presente temporada prometía mucho tras llegadas importantes como la de Cristiano Ronaldo pero, finalmente, todo parece apuntar a que el conjunto de Old Trafford ni siquiera estará en Champions la próxima campaña.

El Manchester United, tal y como confirman en The Mirror, podría afrontar la pérdida de muchos de sus futbolistas. Concretamente, podrían acumularse hasta doce salidas, siendo seis de ellas en forma de agente libre. Pese a todo, Ten Hag tendrá un presupuesto bastante elaborado, con 200 millones de libras para reconstruir los pedazos de un United que necesita un cambio severo si quiere aspirar de nuevo a lo más alto.

Los seis jugadores del United que podrían salir gratis

- Paul Pogba: Definitivamente, el famoso centrocampista francés no se quedará en Manchester, donde los aficionados le han dejado claro que le quieren. Pogba llegó por una cifra cercana a los 100 millones de euros y, pese a que esta temporada prometía bastante para el astro galo, al final ha resultado ser un completo desastre, por lo que el francés, con pretendientes como el Paris Saint-Germain o el Real Madrid, abandonará Inglaterra como agente libre al terminar contrato a final de temporada.

- Jesse Lingard: El mediapunta francés salió de la cantera de los red devils como uno de los jugadores más ilusionantes. Ha tenido muy buenas noches en Old Trafford pero, desde hace varias temporadas, se ha visto relegado al banquillo y no ha contado con los minutos que le gustaría. Tras firmar un período de cesión de gran calidad con el West Ham, el galo ha pasado esta temporada en la sombra. Ahora termina contrato y busca una nueva oportunidad de exhibir su fútbol.

- Juan Mata: Uno de los pocos del Manchester United que ha logrado títulos importantes con los británicos, y es que Juan Mata es un jugador muy querido en el club inglés, por su calidad y su compromiso. Sin embargo, el futbolista alcanza los 33 años y está destinado a abandonar el equipo este verano como agente libre. Varios equipos españoles ya pujan por él.

- Nemanja Matic: Otro descarte por edad, y es que el serbio ha aguantado la que, según ha confirmado, será su última temporada en el cuadro de Old Trafford, ya que termina contrato al final de la presente campaña. El famoso mediocentro sigue siendo un gran futbolista y la Roma quiere hacerse con él a petición de Mourinho.

- Edinson Cavani: El ariete uruguayo generó gran simpatía entre los seguidores del United, ya que lo ha dado todo con la camiseta del equipo de Manchester, brindando numerosos goles. Pero la llegada de Cristiano Ronaldo colapsó sus minutos jugados y terminó por sentirse fuera del proyecto, lo que, además de las lesiones, ha supuesto un gran contratiempo para el charrúa. Muchos equipos se pelean por hacerse con Cavani, que tendrá que buscar nuevo destino como agente libre.

- Lee Grant: El guardameta británico de 39 años sólo ha disputado 2 partidos desde que se unió a los red devils en 2018 y el regreso de Tom Heaton ha supuesto el mazazo final para su continuidad con el Manchester United, por lo que afrontará una nueva aventura como agente libre si no decide retirarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes