La Liga
El SSC Nápoles observa atentamente el mercado español y tiene en su agenda a seis futbolistas de la Liga, según han revelado diversos medios en los últimos días. Sime Vrsaljko y Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Denis Suárez (FC Barcelona), Samu Castillejo (Villarreal CF), Iñaki Williams (Athletic) y Yuri Berchiche (Real Sociedad) son los jugadores de la competición española deseados por el club italiano.
Según Calciomercato, un dirigente del Nápoles asistió el martes al derbi madrileño en la Liga de Campeones y preguntó al Atlético por la posibilidad de fichar a Vrsaljko y Carrasco.
Sky Sport añade que la entidad napolitana ya ha mantenido los primeros contactos por Berchiche, lateral izquierdo de la Real Sociedad, aunque la operación se antoja complicada. El contrato del jugador con el club donostiarra no finaliza hasta junio de 2020.
El club italiano también ha iniciado los contactos para intentar fichar a Iñaki Williams, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones. Además, como Fichajes.net recogió el martes, el Nápoles está interesado en Denis Suárez y Samu Castillejo.
