Los seis jugadores que el Barcelona ha ofrecido al Inter por Lautaro

El delantero argentino es el gran objetivo del equipo catalán

Los seis jugadores que el Barcelona ha ofrecido al Inter por Lautaro / Beinsports.com Los seis jugadores que el Barcelona ha ofrecido al Inter por Lautaro / Beinsports.com

El FC Barcelona está poniendo toda la carne en el asador para hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez ya que considera que es el delantero perfecto para el futuro del equipo, no obstante, está teniendo problemas para sacarlo del Inter de Milán ya que los lombardos siguen sin rebajar sus pretensiones económicas. El equipo azulgrana según cuenta 'Olé' ha ofrecido hasta seis futbolistas para intentar rebajar los 111 millones de euros que tiene el argentino de cláusula de rescisión.

-Samuel Umtiti: Uno de los hombres que más sorprende es el francés ya que hasta hace poco era intocable dentro del equipo azulgrana. Es cierto que ha hecho unas temporadas para olvidar ya que se ha pasado mucho más tiempo lesionado que sano por lo que también es lógico que el equipo azulgrana lo intente enchufar en otro equipo y si gracias a él puede llegar el gran objetivo, pues bienvenido sea.

-Arturo Vidal: Desde hace varias semanas se viene hablando sobre esta posibilidad ya que el chileno gusta muchísimo a Antonio Conte y lo habría pedido en varias ocasiones, no obstante, el Barcelona intentaba aprovecharse intentando restar 30 millones a la operación si incluían a este jugador, el Inter no pica de momento aunque es un futbolista que interesa muchísimo.

-Júnior Firpo: El ex lateral del Real Betis Balompié ha defraudado en su primera temporada como azulgrana y ya le buscan una salida, sería interesante incorporarlo en cualquier operación ya que se trata de un jugador con mucho cartel y podría rebajar bastantes operaciones, no obstante tampoco es que guste demasiado en el Inter de Milán.

-Jean Claire Todibo: Este sí que gusta en el Giusseppe Meazza ya que se le considera un central con muchísima proyección pero estamos en el mismo caso que en el de Arturo Vidal, el Barcelona lo ha tasado en unos 25 millones de euros y esa cifra quiere que se le descuente del precio total de Lautaro Martínez, algo que no está dispuesto a aceptar el Inter.

-Rafinha: Otro que puede aparecer en esta operación es el centrocampista brasileño. Es un futbolista que gustó al inter años atrás, de hecho lo tuvieron cedido durante seis meses en la temporada 2017/18 pero actualmente no parece interesar más que nada por que en su posición ya cuentan con Christian Eriksen.

-Nélson Semedo: El portugués gusta mucho a Antonio Conte pero no parece suficiente para hacer que el Inter de su brazo a torcer y rebaje sus expectativas económicas con Lautaro. El jugador también estaría dispuesto a cambiar de aires ya que en el Barcelona no es todo lo protagonista que desea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes