Los seis fichajes en la agenda del Milan

El club italiano quiere reforzar casi todas las líneas en el mercado invernal para disputar la próxima Liga de Campeones

Denis Suárez / FC Barcelona. Denis Suárez / FC Barcelona.

El AC Milan ya ha cerrado el fichaje de Lucas Paquetá, mediapunta brasileño de 21 años, que se incorporará al equipo italiano en enero procedente del Flamengo. Además, los dirigentes deportivos del club buscan más refuerzos con el objetivo de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. Actualmente, seis jugadores encabezan la agenda del Milan como han publicado diversos medios italianos en los últimos días:

Andreas Christensen (22 años; defensa central; Chelsea) – Ni siquiera ha jugado en la Premier League esta temporada, pero el club inglés no quiere desprenderse de él en enero. También es deseado por el FC Barcelona en el mercado invernal.

Gary Cahill (32 años; defensa central; Chelsea) – Su perfil es muy diferente al de Christensen. Se trata de un jugador veterano cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que su salida sería más factible en enero. Apenas cuenta para Maurizio Sarri.

Denis Suárez (24 años; centrocampista; FC Barcelona) – El Milan desea obtener la cesión de Denis en el mercado de invierno. El jugador gallego ha sido secundario para Ernesto Valverde, aunque la grave lesión de Rafinha Alcántara puede concederle más oportunidades en los próximos meses.

Cesc Fábregas (31 años; centrocampista; Chelsea) – Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que supone una oportunidad de mercado. Además, su participación en el equipo inglés es muy inferior a la de temporadas anteriores.

Stefano Sensi (23 años; centrocampista; Sassuolo) – Debutó hace una semana con la selección italiana en un partido amistoso frente a Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic (37 años, delantero centro; Los Ángeles Galaxy) – ‘Ibra’ está dispuesto a volver al Milan, pero el club californiano intenta retenerle, amparándose en que su contrato no termina hasta el 31 de diciembre de 2019.

Últimas noticias

Comentarios recientes