Los seis equipos que quieren fichar a Alessio Romagnoli en verano

El central italiano quiere salir en verano del Milan y ha llamado la atención de vario equipos grandes de Europa.

Los seis equipos que quieren fichar a Romagnoli en verano Los seis equipos que quieren fichar a Romagnoli en verano

Alessio Romagnoli se ha convertido en uno de los nombres propios más interesantes de cara a al próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que termina contrato con el AC Milan en verano del 2022 y el conjunto rossonero no puede dejar que salga sin dejar dinero en el club.

Por otro lado, el central italiano, de 26 años de edad, quiere dar un salto de calidad a un equipo más importante debido a que siente que su carrera se ha estacando en el AC Milan. Dicha información también ha encendido las alarmas de todos los grandes equipos de Europa que ven en Alessio Romagnoli un fichaje de primer nivel.

En Fichajes.net hemos recopilado toda la información que está en diferentes medios de comunicación para hacer una lista con todos los equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios del central italiano, quien tampoco ha tapado su deseo de salir del club.

Los seis equipos que quieren fichar a Romagnoli en verano

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana lo ve como el reemplazante ideal de Samuel Umtiti, quien saldrá en verano debido a su escasa continuidad con Ronald Koeman.

-Manchester United: Es el plan B si no consiguen fichar a Raphael Varane. Los Red Devils lo ven como un perfil ideal para jugar junto a Harry Maguire, pero su objetivo es un jugador con mucha más experiencia en la elite.

-Tottenham: Mourinho lo quiere, pero su fichaje solo llegaría si el entrenador portugués se queda en el club. Es un perfil que le caería muy bien al Tottenham si venden a Davinson Sánchez o Toby Alderweireld.

-Lazio: El conjunto de Inzaghi quiere seguir sumando talento a su defensa, aunque parece el peor ubicado para cerrar su fichaje debido a que no es un equipo con condiciones para pelear por títulos.

-PSG: El conjunto francés quiere sumar una tercera opción para su zaga para competir con Marquinhos y Kimpembe. Es un central con conceptos que le gustan mucho a Pochettino y a Leonardo, que lo conoce bien de su etapa en el Milan.

-Borussia Dortmund: El conjunto alemán destaca por su capacidad de detectar estas situaciones y realizar grandes incorporaciones. El problema es parecido al de la Lazio, si no consiguen mantener a Erling Haaland y Jadon Sancho, parece imposible que compitan por títulos importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes