Segundo refuerzo confirmado en Boca Juniors tras Marcos Rojo

El Xeneize ya tiene atado a su segundo fichaje del 2021

Segundo refuerzo confirmado en Boca Juniors tras Marcos Rojo "Foto: InfoBae" Segundo refuerzo confirmado en Boca Juniors tras Marcos Rojo "Foto: InfoBae"

Boca Juniors es otro de los equipos del panorama argentino que más actividad están mostrando en el actual mercado de fichajes. Con tan sólo un fichaje confirmado, la llegada de Marcos Rojo para el centro de la defensa del Xeneize, la realidad es que Juan Román Riquelme en su dirección deportiva y Miguel Ángel Russo sobre el terreno de juego son absolutamente conscientes de que necesitan más fichajes y es por eso que siguen trabajando para cerrarlos.

Al fichaje del zaguero argentino se sumó ahora la llegada de otro defensor, en este caso para el costado derecho. Hablamos de Andrés Felipe Román, el colombiano que ya es oficialmente el segundo fichaje de Boca Juniors en este 2021.

Y quedan dos

El lateral diestro era una de las posiciones que más preocupaba a los técnicos de Boca Juniors. La salida de Julio Buffarini la necesidad de aumentar las prestaciones de ese costado convertía en algo casi obligatorio que el Xeneize acudiese al mercado de fichajes en busca de un futbolista con mejores cualidades en la zona.

Finalmente, el elegido no fue Nahuel Tenaglia pese a que el acuerdo parecía cercano, y ahora Boca Juniors se centra en la planificación de dos posiciones que preocupan mucho al cuadro argentino:

- El lateral izquierdo, donde Frank Fabra tampoco tiene garantizada su continuidad y donde se espera a Lucas Olaza.

- El mediocampista creativo, en definitiva, cubrir la salida de Pol Fernández. Esa figura que es el cerebro del equipo, que comanda el juego en la zona de volantes, que explota su visión de juego y su calidad con el balón en los pies.

¿Llegarán pronto los refuerzos 3 y 4 para el azul y oro?

Últimas noticias

Comentarios recientes