La Liga
Paco Jémez ha pedido al Granada CF el fichaje de Jozabed Sánchez, jugador del Rayo Vallecano, según la cadena Ser. El entrenador canario, que dirigió al centrocampista en el equipo madrileño hasta la pasada temporada, quiere seguir contando con él en su nuevo club.
Jozabed sería el segundo jugador del Rayo que acompañaría a Jémez en el Granada tras el fichaje del lateral derecho Tito. A pesar de haber descendido a Segunda, el Rayo Vallecano no está dispuesto a rebajar los tres millones de euros recogidos en la cláusula de rescisión de Jozabed, por quien también se ha interesado Sevilla, Betis, Málaga y Celta.
El Granada ha incorporado a cuatro jugadores en este mercado de verano: Gabriel Silva (Udinese), Jon Toral (Arsenal), Tito (Rayo Vallecano) y Jeremie Boga (Chelsea).
