El segundo fichaje que prepara el Inter

El conjunto neroazurro prepara cambios en su plantilla

Steven Zhang, presidente del Inter de Milán. Foto: Youtube.com Steven Zhang, presidente del Inter de Milán. Foto: Youtube.com

El Inter de Milán ya está avanzando negociaciones para atar su segundo fichaje (se espera que Diego Godín firme en los próximos días) y de este modo hacerse con uno de los delanteros ma´s importantes de la Serie A italiana, se trata de Edin Dzeko, quien actualmente defiende los intereses de la AS Roma. El ariete bosnio pese a tener 33 años está demostrando temporada tras temporada que es un jugador con muchísimo olfato goleador, motivo por el cual el equipo neroazurro se plantea su fichaje.

Según escribe 'La Gazzetta dello Sport', el bosnio es la gran prioridad del equipo lombardo para el próximo mercado de transferencias ya que es un futbolista que gusta muchísimo a la dirección deportiva comandada por Piero Ausilo. En la difícil temporada que ha tenido la AS Roma, Dzeko ha vuelto a destacar por encima de sus compañeros al anotar 14 goles y repartir 11 asistencias en los 39 encuentros que ha disputado entre todas las competiciones, estos números han terminado por convencer al cuadro neroazurro.

Últimas noticias

Comentarios recientes