Segundas partes en la Liga nunca fueron buenas

Varios cracks de la Liga regresaron tras años fuera, y su rendimiento no fue el esperado

Fernando Torres / atleticodemadrid.com Fernando Torres / atleticodemadrid.com

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, y a lo largo de los últimos años en la Liga ese dicho se ha cumplido con algunos jugadores que tras regresar al equipo que les vio crecer, no han cumplido con las expectativas depositadas, ofreciendo un rendimiento por debajo del esperado.

Recientemente se ha conocido el interés del Sevilla en recuperar a Jesús Navas tras su experiencia en el Manchester City.

Cesc Fábregas

El centrocampista español destacó en las categorías inferiores del Barcelona, con lo que logró su fichaje por el Arsenal. Tras años siendo uno de los jugadores más determinantes de la Premier, regresó en 2011 al Barcelona, donde cosechó grandes victorias a nivel colectivo, pero nunca llegó a rendir como lo hizo en Inglaterra.

Fernando Torres

El delantero español se marchó en el mejor momento de su carrera al Liverpool, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición de Anfield. Tras pasar por Chelsea y AC Milán sin pena ni gloria, regresó al Atlético de Madrid, donde no ha conseguido ser aquel jugador, perdiendo incluso dos finales de Champions League ante el Real Madrid.

Joaquín

El extremo español fue de los jugadores más destacados de la Liga a principio de siglo. Tras destacar en el Real Betis, muchos fueron los equipos interesados en hacerse con el jugador, y finamente fue el Valencia el que se llevó el gato al agua. Tras años en Valencia, y posteriormente en la Fiorentina, regresó al equipo verdiblanco, donde las lesiones y la edad merman su rendimiento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes