El secretismo del Atlético de Madrid con Saúl Ñíguez

El centrocampista colchonero no entra en el once de Simeone por una supuesta lesión de la que no se conocen los detalles

El secretismo del Atlético de Madrid con Saúl Ñíguez "Foto: El Correo" El secretismo del Atlético de Madrid con Saúl Ñíguez "Foto: El Correo"

Cuatro semanas ya. Un mes hace desde la última vez que vimos a Saúl Ñíguez sobre el verde del Wanda Metropolitano. Fue precisamente el 3 de octubre, el día que los colchoneros se enfrentaban al Villarreal en el Wanda Metropolitano, en el encuentro que finalizó con empate sin goles. El secretismo, desde ese momento, se ha instaurado en el entorno de un futbolista que, según las fuentes oficiales del club, se encuentra lesionado, pero con muchas dudas en torno a su recuperación y a todo el proceso. ¿Cuándo volverá a estar el mediocampista español a las órdenes de Diego Pablo Simeone?

Saúl Ñíguez es un futbolista de una importancia sideral para los intereses del Atlético de Madrid. Un futbolista capital en el centro del campo colchonero debido a su entrega, su compromiso, su despliegue físico, su compromiso, su facilidad para ganar balones divididos y su llegada a área contraria para aportar en tareas ofensivas a un equipo que no anda precisamente sobrado de gol.

¿Y el regreso?

A priori, y pese a todo el secretismo que se ha instaurado recientemente en torno al estado físico del jugador, se espera que el regreso de Saúl a los terrenos de juego se produzca de cara al próximo compromiso europeo del equipo, que será en Moscú para enfrentar a un Lokomotiv muy duro de pelar en un encuentro clave por 3 puntos de oro para el futuro del equipo rojiblanco en la máxima competición continental de clubes.

Tres semanas sin trabajar con el grupo, una supuesta dolencia muscular que parecía una sobrecarga y de la que ni siquiera existe un parte médico oficial, pero que casi un mes después aún no se ha solventado desde el aparato médico del club. Y eso que a Saúl le necesitan y mucho en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes