Sebastián Villa renovó con Boca Juniors

El atacante colombiano seguirá siendo jugador del Xeneize hasta 2024

Sebastián Villa renovó con Boca Juniors "Foto: FutbolRed" Sebastián Villa renovó con Boca Juniors "Foto: FutbolRed"

Parece que todo lo malo está olvidado con Sebastián Villa y Boca Juniors. El atacante colombiano del Xeneize que protagonizó aquel negro episodio con su ex pareja estuvo muy cerca de salir del club y fue apartado del grupo que dirige Miguel Ángel Russo. Ahora, con casi todo olvidado, parece que la carrera del futbolista puede seguir su cauce libremente y que será futbolista de Boca Juniors durante las próximas temporadas como mínimo.

Sebastián Villa es una de las figuras del plantel y una de las piezas que Juan Román Riquelme quería mantener en Boca Juniors por todos los medios. Uno de los principales y mayores responsables del título de Superliga argentina cosechado el pasado curso, que ya suma 3 títulos con la azul y oro y que, pese a haber perdido protagonismo con la llegada de Edwin Cardona, es un futbolista con muy buenos números en su paso por el equipo.

Los datos

Sebastián Villa ha disputado 78 encuentros con Boca Juniors, en los que ha conseguido 7 goles, 14 asistencias y ha completado más de 140 regates con éxito (datos de SofaScore).

Un auténtico puñal en su banda izquierda, un futbolista que es capaz de regatear con solo un movimiento de su cuerpo, un futbolista con una velocidad endiablada que genera problemas constantes a la defensa rival.

Pese a que hubo un día en que Sebastián Villa tuvo pie y medio fuera de uno de los gigantes del fútbol argentino, ahora su futuro sigue desplegándose en La Bombonera, al menos de momento, y su techo de crecimiento parece muy lejano. Grandes noticias para Miguel Ángel Russo y los suyos.

Últimas noticias

Comentarios recientes