Sebastián Villa recibió otra oferta millonaria

El extremo sigue trabajando para poder salir de Boca Juniors y dejar atrás todo el proceso judicial que le sigue salpicando

Sebastián Villa recibió otra oferta millonaria "Foto: Futbol red" Sebastián Villa recibió otra oferta millonaria "Foto: Futbol red"

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors está más que clara. El extremo colombiano tiene los dos pies fuera del Xeneize como consecuencia de todo el proceso judicial que lleva teniendo a sus espaldas desde que todo estalló ante la denuncia de su ex pareja. Mientras el aparato judicial resuelve el caso que tiene entre manos, en la dirigencia de Boca Juniors lo tienen más que claro: el jugador debe ser apartado de la dinámica del equipo y buscarse una salida para poder seguir su carrera lejos de un club que se ha mostrado totalmente en contra de cualquier atisbo de violencia de género.

Ahora, Sebastián Villa está fuera de Boca Juniors de acuerdo a lo decidido por Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. Pero claro, estando fuera del equipo argentino, ¿dónde está el futuro del jugador? Pues al parecer, la salida más lógica sería a Atlético Mineiro, el equipo que ya dirige Sampaoli y que en este mercado de fichajes ya se hizo con los servicios del zaguero Júnior Alonso.

La última oferta que han recibido en La Bombonera para poder llevarse al jugador ha sido de 6 millones de dólares tan sólo por el 50% del pase del jugador. Una oferta bastante interesante que haría crecer las oportunidades del cuadro argentino en el mercado de fichajes y que daría un claro soplo de aire fresco a una entidad que, como en el contexto global del mundo del fútbol en estos momentos, cuenta con una serie de problemas económicos bastante serios y con unas necesidades demasiado amplias imposibles de cubrir.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes