Sebastián Villa en la mira de dos equipos importantes de América

El extremo colombiano está siendo seguido por dos equipos importantes del extranjero

Sebastián Villa en la mira de dos equipos importantes de América | FOTO: BOCA JUNIORS Sebastián Villa en la mira de dos equipos importantes de América | FOTO: BOCA JUNIORS

Sebastián Villa se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Después de ser el centro de la polémica debido a la grave denuncia por violencia de género que sufrió de su ex pareja, el extremo colombiano se ha convertido en una opción de mercado debido a su gran rendimiento y a que su problema actual condicionaría su continuidad en Boca Juniors. Pese a que una parte de la directiva ha afirmado que no se moverá del club, lo que parece coherente debido a su alto precio (cláusula de 40 millones de dólares) y a la importancia que ha ganado en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Pero, pese a lo antes mencionado, existen dos equipos en el extranjero que están interesados en contar con Sebastián Villa para la próxima temporada.

El primer club es el Atlético Mineiro de Brasil. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli viene siguiendo al extremo colombiano desde hace un par de meses y estaría interesado en contar con él para poder cubrir un espacio que tienen en su plantilla en dicha posición. La intención del Atlético Mineiro sería que le jugador llegue a préstamo, debido a que es imposible pagar los 40 millones de dólares de la cláusula de recisión. Los brasileños también están detrás de Lucas Pratto y Nahuel Bustos.

El otro equipo interesado en Sebastián Villa es Los Angeles Galaxy de la MLS. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto –estrella como jugador y ex técnico de Boca Juniors- cuenta con Cristian Pavón y Emiliano Insúa (dos ex Boca) y estaría interesado en sumar al colombiano para reforzar su ataque. El propio entrenador se comunicó con la dirigencia del conjunto xeneize para consultar por el jugador y ver su disponibilidad para negociar por él. Pero también parece complicado que se pueda cerrar una venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes