Sebastián Driussi rechazó una oferta de River y jugará en la MLS

River Plate tendrá que buscar un nuevo atacante en las próximas semanas de mercado de fichajes si quiere competir por el título de la Libertadores

Sebastián Driussi rechazó una oferta de River y jugará en la MLS Sebastián Driussi rechazó una oferta de River y jugará en la MLS

Sebastián Driussi rescindió su contrato con el Zenit de San Petersburgo después de cinco años en la Premier League de Rusia. Unos años que no fueron buenos para él y no rindió al nivel esperado. Y, según informan varios medios de comunicación y periodistas especializados en fichajes, su destino está en la MLS.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Sebastián Driussi jugará en el Austin FC de la MLS, club que pagó la cláusula acordada para su salida y los abogados ya trabajan en la confección de su nuevo contrato en los Estados Unidos. Su oficialización es cuestión de tiempo. Tendrá compañeros como el argentino Tomás Pochettino y el paraguayo Cecilio Domínguez, ambos pasaron por la primera división del balompié argentino. Un equipo nuevo en la primera división estadounidense (1 años de competición) y ahora se reforzará con uno de los talentos argentinos más importantes que han salido de River Plate en los últimos años. Una nueva oportunidad para seguir su carrera.

Driussi descarta regresar a River Plate

El conjunto millonario fue el principal interesado en hacerse con los servicios del atacante argentino, hasta el punto de que el propio Marcelo Gallardo le pidió a la directiva del club su incorporación para pelear por el título de la Copa Conmebol Libertadores. Pero el futbolista no tenía intenciones de regresar a Argentina en este momento de su carrera, por lo que tomó la decisión de irse a los Estados Unidos.

River Plate tendrá que buscar un nuevo atacante en las próximas semanas de mercado de fichajes, aunque por los momentos no hay mucha información sobre un interés en otro jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes