Sebastián Córdova, la perla de Club América que ya siguen en Europa

El atacante mexicano es uno de los nombres propios del año en el fútbol azteca, con vistas al viejo continente desde ya

Sebastián Córdova, la perla de Club América que ya siguen en Europa "Foto: Marca " Sebastián Córdova, la perla de Club América que ya siguen en Europa "Foto: Marca "

El fútbol internacional prosigue su inexpugnable camino y uno de los nombres que dejaron los últimos compromisos de Selecciones fue el de Sebastián Córdova. El jugador de banda de Club América está siendo una de las notas más positivas de la Liga MX y también del combinado mexicano, con el que anotó un hat-trick en la apertura del Pre-Olímpico.

Sebastián Córdova es uno de esos futbolistas que conforman el ataque de sus clubes a base de talento, calidad, zarpazos de intención que suelen acabar muy bien para los intereses de su equipo. Partiendo desde banda, el mexicano de 23 años es un futbolista al que le gusta mucho meterse por dentro y generar entre líneas, aprovechando los espacios de la defensa rival.

Una semana increíble

Sus últimos 7 días se resumen con el partidazo (con gol incluido) que plasmó ante Chivas en el clásico del fútbol mexicano y su actuación en el Pre-Olímpico donde anotó 3 tantos. Un jugador que ya aparece en el radar de muchos equipos europeos que podrían apostar por el joven atacante para que este dé el esperado salto al viejo continente.

Italia, España, Alemania, Inglaterra… Talento azteca que sumar a los Diego Lainez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y compañía, que ya se han ganado un sitio en la élite del balompié europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes