Sebastián Fernández es oficialmente jugador del Málaga

Ha terminado en final feliz la novela entre Sebastián Fernández y el Málaga. El uruguayo ya firmó y fue presentado ante la afición en La Rosaleda.

Ha terminado en final feliz la novela entre Sebastián Fernández y el Málaga. El uruguayo ya firmó y fue presentado ante la afición en La Rosaleda.

“Estoy agradecido con la gente que confió en mí y muy contento de llegar a este club, a una ciudad hermosa y a una liga espectacular en la que siempre soñé jugar. Este tiempo estuve entrenando y poniéndome a punto. Estoy para lo que él (Jesualdo Ferreira, el entrenador) precise, confió en mí y tendrá pensado dónde quiere que juegue”, contó feliz y orgulloso en la presentación realizada Fernández.

El uruguayo de esta manera se convirtió en la quinta adquisición del Málaga firmando un contrato por 4 años de extensión. Fueron arduas las negociaciones porque Banfield quería que el Málaga le adelantara algunos de los pagos prometidos por los servicios del charrúa. El equipo español respondió, cumplió y por ello pudo presentar oficialmente a su nuevo delantero quien llega de salir cuarto con Uruguay en el Mundial de Sudáfrica.

Así, a Sebastián Fernández las cosas le empiezan a ir de maravilla. En el pasado se le frustraron tres fichajes por una presunta lesión en la rodilla. Almería, Groningen y Morelia fueron los clubes que lo mandaron a casa. Banfield desde un primer momento confió en él y el ex Defensor Sporting devolvió el cariño conquistando el primer título en la historia del conjunto argentino. Ahora, en el Málaga, espera responder de igual manera.


Últimas noticias

Comentarios recientes