Seamus Coleman jugará en el Chelsea

El acuerdo estaría a punto de alcanzarse por un cifra cercana a los 30 millones de euros. El Everton intentará cubrir su baja con Montoya

El Chelsea y el Everton podrían completar el pase de Seamus Coleman en las próximas semanas. Según apuntan varios medios ingleses, el acuerdo sería total entre las tres partes para llevar a cabo dicha operación, que terminará con el lateral en Stamford Bridge a las órdenes de Jose Mourinho a partir del próximo mes de enero.

El futbolista de los Toffees es la opción elegida por el técnico portugués para cubrir la banda derecha de su zaga, por lo que después de varios meses de negociaciones entre los dos clubes por fin se habría llegado a un acuerdo.

Coleman llegaría al Chelsea en enero por una cifra cercana a los 30 millones de euros, de ahí que el Everton haya comenzado a buscar un sustituto de urgencia al internacional con Irlanda, siendo la opción favorita el jugador del Barcelona, Martín Montoya, con el que se habrían iniciado las conversaciones a fin de poder sumarlo en el próximo mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes