"Se puede comer sus palabras"

Le dijo Xavi a Iker Casillas. ¿Verdad o humor?

Agustín Castillo | 22 Oct 2010 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Xavi Hernández, quien acudirá al Principe de Asturias ironizó las palabras de Iker Casillas y aseguró que Barcelona no ha pasado de moda y que todavía está en las primeras planas. Además, aseguró que la presencia estelar de Mourinho en el banquillo blanco, lo estimula. Un Xavi sincero.

Sin rodeos, Xavi manifiesta lo que siente: "Iker es un cachondo, pero si habla antes de los acontecimientos se puede comer sus palabras. Sinceramente, no veo al Barça pasado de moda. Igual lo dijo en tono de broma y hay quien se lo toma más en serio", comentó el hombre culé en lo micrófonos de "El partido de las doce" que emite la Cadena COPE.

Pero hubo más en el repertorio de Xavi, que apeló al humor para hacer referencia a Mou: "Para el Barça, Mourinho es un estímulo, como todo lo que ha gastado el Real Madrid para destronarnos. ¿Es lo que quieren? ¡Pues a por ellos!", grita Hernández, sincero, sin medias tintas.

Sobre su lesión también habló en Cadena Cope. Y esto manifestó: "Con el club decidimos que lo mejor era descansar en Zaragoza y por eso podré estar en Oviedo". Y ¿el Balón de Oro? "Ojalá sea para un jugador español", se limitó a decir el mediocampista de Terrasa, quien sigue teniendo en su carrera infinidad de objetivos por derrumbar: "No pierdo las ganas con las que debuté cuando tenía 17 años. Tengo muchos retos: superar en partidos a Migueli, ser quien más títulos tenga en el club. Tengo pasión hacia este club desde que tengo conciencia", afirmó, otra vez sincero, Xavi.