Se plantean su cesión

Consideran que es la mejor opción para el futbolista

El Liverpool estaría pensando deshacerse de uno de sus futbolistas en las próximas semanas. Según publican diversos medios británicos, el destino de Raheem Sterling podría estar muy lejos de Anfield Road hasta final de temporada. El técnico de los Reds, Brendan Rodgers, habría decidido ceder a su joven pupilo a algún equipo de la Championship League para no interceder en la progresión del centrocampista de origen jamaicano.

El futbolista de 18 años ha participado en 35 encuentros de la Premier League con los Reds, siendo una de las revelaciones del campeonato, pero según ha comentado su entrenador, aún no estaría preparado para competir al máximo nivel, por eso prefieren cederlo un tiempo a algún equipo que le permita disfrutar de más minutos y así pueda alcanzar su máximo nivel. Los candidatos para conseguir el ansiado préstamo serían Bolton, Brighton, Cardiff City y Blackpool, estos últimos los mejor posicionados para hacerse con el mediocampista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes