Se buscan delanteros

Godoy Cruz quiere goleadores. ¿Candidatos? Ramírez y Mora

Agustín Castillo | 28 Dec 2010 | 17.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Godoy Cruz, sensación del balompié de Argentina, sigue diseñando su nuevo proyecto de cara al 2011. Todo empezó por el cambio de entrenador y ahora los pasos a seguir son los fichajes para realizar una digna Copa Libertadores de América. Rubén Ramírez y Rodrigo Mora son los candidatos predilectos para reforzar la delantera, el punto más débil del momento tras las partidas de Castillo y Carranza.

La delantera es una urgencia para Godoy Cruz, que perdió a dos valores fundamentales en esa posición. Y por eso, necesita fichar jugadores de calidad pensando en su primer aventura en la Libertadores 2011. En ese orden entonces, se prendieron los motores de negociaciones. Y los dos nombres que se manejan tienen que ver con Rubén Ramírez, quien finaliza su estadía en Banfield a fin de año, por lo tanto parece un operación fácil de atacar.

Caso contrario es el del otro delantero que requieren en Mendoza: Rodrigo Mora. El ariete charrúa, figura del Defensor Sporting campeón, tiene ofertas de todos lados y su ficha es compartida por cuatro apoderados, por lo tanto, todos deben quedan conformes. Mora fue separado de la plantilla de su equipo por negarse a renovar su vínculo y por ello, escucha ofertas.