Se busca 9 en el Palmeiras

Ricardo Bueno como opción

El delantero centro es la posición donde el Palmeiras se encuentra más "huérfano", es por esto que cada día recibe multitud de ofertas. Pero ahora mismo aparece un nombre como la opción más factible para el club, Ricardo Bueno del Atlético Mineiro.

Poco aprovechado por el club de Belo Horizonte y con contrato hasta mitad de 2012, Bueno puede llegar para ser aprovechado como el número 9 del Palmeiras.

Ya ha habido una negociación por el jugador, entre su agente y el Palmeiras. El club paulista ha confirmado el interés en el jugador, pero el hecho de que estén tan necesitados en esa posición hace que los clubes quieran "engordar" el precio de sus jugadores, por eso deben estudiar bien las ofertas.

Ricardo Bueno gano fama en Brasil tras ser el máximo goleador del campeonato Paulista el año pasado con 16 goles, jugando para el Oeste de Itápolis. En el Atlético Mineiro ha pasado más tiempo en el banquillo que en los terrenos de juego.

En el Palmeiras formaría una gran dupla con Kleber, que ya ha mostrado su deseo de tener un compañero de ataque más centrado en el área rival.

En los próximos días debería concretarse la contratación por parte del Palmeiras.

Últimas noticias

Comentarios recientes