Se apaga y se prende

Carlos Vela entre el Valencia y la Premier League

El futuro del mexicano Carlos Vela es un asunto que no gusta ni a los adivinadores más prolíficos del planeta. ¿Por qué? Ni el mismísimo protagonista sabe dónde seguirá su carrera, pues es pretendido por el Valencia, el Dépor y más de un club inglés. "El miércoles o jueves habrá una respuesta", informó El Universal de México en función de los dichos de Arsene Wegner, técnico del Arsenal.

Hace un tiempo nos enterábamos aquí que Vela es codiciado en la Liga española. Más de un equipo se fijó en su buen pie, aunque entendiendo que no cualquiera tiene casi 9 millones de euros. El joven gunner tiene "novias", es verdad, pero ninguna de ellas quiere comprometerse.

Desde España se ha hablado mucho del Valencia, club que recientemente amarró al delantero brasileño Jonas Goncalves. Justamente esta podría ser la traba que deje al azteca en el Arsenal, aunque en tierras mexicanas piensan que podría pasar a préstamo por lo que resta de la temporada. Si no lo hace, en Inglaterra lo estarían esperando el West Bromwich Albion o el Bolton Wanderers de la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes