Se acerca al Arsenal

El equipo inglés parece ser la primera opción del riojano

Fernando Llorente/lainformación.com Fernando Llorente/lainformación.com

El Arsenal parece haberse posicionado el primero para realizar la contratación de Fernando Llorente al finalizar la temporada. El jugador del Athletic Club de Bilbao podría haber llegado a un acuerdo con el conjunto inglés para cerrar su futuro lo antes posible. El delantero español ha visto como sus opciones de salir en enero se veían truncadas por su presidente, Josu Urrutia, y su negativa de dejarlo marchar en el mercado de invierno. Ante esta situación, el riojano estaría trabajando con su agente en cerrar su fichaje para la Premier League.

El equipo de Arsene Wenger necesita un goleador y parece ser que el internacional con España gusta mucho al entrenador de los Gunners. El ariete quiere dejar atrás esta horrible temporada y ya solo piensa en poner rumbo al Emiratos Stadium a partir del próximo 30 de junio. De confirmarse su fichaje, seguiría los pasos de otro de sus compañeros en la selección, Santi Cazorla quien fichó por el club inglés el pasado verano procedente del Málaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes