UEFA Europa League
Según informó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de twitter, Luiz Felipe Scolari fue ofrecido a Boca Juniors en las últimas horas para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo del conjunto xeneize.
Boca Juniors está buscando un nuevo entrenador después del despido de Hugo Ibarra, quien no consiguió levantar al equipo después de un comienzo de temporada tan mala. Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol, es quien está gestionando la contratación después de que se cayeran nombres como José Néstor Pekerman y Gerardo Tata Martino.
Scolari, nueva opción para el banquillo de Boca Juniors
Luiz Felipe Scolari es uno de los nombres que ha comenzado a sonar en las últimas horas después de ser ofrecido por su entorno. El entrenador brasileño, campeón del Mundo en 2002 y múltiple campeón de la Copa Libertadores, estaría hasta dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para llegar a la Bombonera.
Felipao es un entrenador con mucha experiencia y que llegaría para cumplir el principal objetivo del club: Ganar la Copa Conmebol Libertadores. Otros nombres que suenan para llegar son Sava y Tite, quien también fue ofrecido en las últimas semanas.
