Schär da el sí a la Juventus

El defensa suizo acepta la oferta de la Vecchia Signora y podría llegar a la plantilla de Allegri durante el próximo mercado de invierno

La Juventus de Turín ha alcanzado un acuerdo con el futbolista del Basilea, Fabian Schär, para sumarlo a su plantilla en cuanto sea posible. Después de obtener el sí del central, ahora solamente quedaría por confirmar si su llegada a la Vecchia Signora se producirá durante el próximo mercado invernal o bien se esperará hasta verano.

El futbolista de 22 años termina contrato el próximo 30 de junio de 2015, por lo que en el caso de querer ficharlo la Juventus en enero tendrá que pagar una asequible cantidad en concepto de traspaso al equipo suizo, de lo contrario, tendrá que esperar hasta el mercado estival para inscribirlo a coste cero.

Allegri ha dado orden de intentar firmarlo para la segunda parte de la temporada, pero esta opción solamente será factible de no exigir una suma demasiado alta el Basilea, de lo contrario se esperará, ya que Schär ha aceptado su fichaje y llegará antes o después a la Juve.

Al igual que ocurrió con Pogba, Pirlo o Llorente, la directiva del conjunto bianconero ha conseguido cerrar la contratación de un nuevo futbolista, aprovechando su último año de contrato. Schär llegaría como alternativa para reforzar la zaga y suplir las bajas de Barzagli y Marrone, ambos lesionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes