Schär está muy cerca del Arsenal

El Basilea ingresaría 12 millones de euros por la salida del central, que está dispuesto a continuar su carrera en el equipo inglés

Fabian Schär sería uno de los objetivos prioritarios del Arsenal para el próximo mercado de fichajes de invierno, por lo que la directiva de los Gunners han iniciado las gestiones pertinentes para hacerse con los servicios del zaguero del Basilea en las próximas semanas.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, Schär, de 22 años, sería uno de los jugadores favoritos de Arsene Wenger para mejorar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, de ahí que se estén preparando 12 millones de euros para cerrar dicha operación.

El Basilea es consciente que no podrá retener mucho más al prometedor central suizo, por lo que no se descartaría que aceptase la propuesta del equipo inglés y dejara marcha a Schär al Emirates a mitad de temporada.

Aunque el futbolista tendría otras ofertas sobre la mesa, en el caso de abandonar su actual equipo en enero, su opción preferida sería el Arsenal, que tendría ya muy avanzadas las negociaciones para proceder a su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes