El Schalke 'pesca' en el PSG y el Tottenham

El equipo germano ha hecho oficial dos incorporaciones en el día de hoy

Héctor Andreu | 25 Aug 2016 | 16.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.50 3.50 2.55

El Schalke 04 se ha reforzado hoy con dos jóvenes jugadores del París Saint-Germain y del Tottenham Hotspur, ya que Benjamin Stambouli y Nabil Bentaleb se unirán al equipo en los próximos días. Los alemanes han reforzado su plantilla con dos mediocentros de un nivel muy alto para cubrir las bajas que han tenido en este mercado de fichajes.

El centrocampista francés, Benjamin Stambouli está en la ciudad alemana desde esta mañana pasando el reconocimiento médico de rigor para después firmar su nuevo contrato como jugador del club minero. Nabil Bentaleb llegará cedido por el Tottenham hasta final de temporada sin opción a compra ya que el club inglés quiere que tenga minutos en otro equipo y esta temporada no los iba a disponer en el conjunto briánico.