Saúl sigue cayendo en picado en el Atlético

OPINIÓN - El centrocampista alicantino atraviesa una grave crisis deportiva y no está aportando lo que Diego Simeone espera

Saúl sigue cayendo en picado en el Atlético / Eurosport.com Saúl sigue cayendo en picado en el Atlético / Eurosport.com

El rendimiento de Saúl Ñíguez esta temporada en el Atlético de Madrid está dejando muchísimo que desear ya que actualmente está muy alejado de su mejor versión y lo que antes eran virtudes en él, hoy en día se han vuelto en defectos, dando un giro de 180º a la situación que vivía el alicantino en el conjunto colchonero. El internacional español ha pasado de ser importantísimo e incuestionable para el Cholo Simeone a ser un suplente más ya que no está mostrando para nada su mejor cara dentro del terreno de juego.

El futbolista parece que ha perdido su seña de identidad dentro del terreno de juego ya que si algo lo hacía sumamente especial para Simeone era su polivalencia y su regularidad, algo que a día de hoy parece haber desaparecido. Saúl podía jugar casi en cualquier parte del campo, como centrocampista, como volante pegado a la banda o incluso como lateral izquierdo pero algo le ha debido de ocurrir que ya no rinde en ninguna de estas posiciones como lo hacía temporadas atrás. Demasiado ofensivo para el doble pivote, sin desborde para jugar en banda y un parche en el lateral izquierdo que ya no es una opción.

Su partido de anoche ante el Chelsea no fue demasiado bueno, quedando bastante señalado por parte de la afición colchonera como uno de los 'culpables' de la derrota ante los londinenses ya que perdió muchos balones y no parecía estar muy centrado. Quizá esto sea fruto de la desconfianza que ahora tiene por parte de Simeone y por la poca continuidad que tiene dentro del campo, pero en mi opinión no está para jugar en el Atlético a día de hoy.

-Aún así, sigue teniendo equipos 'locos' por echarle el guante

A pesar de su evidente bajón físico y futbolístico, parece que uno de los equipos que siguen suspirando por su fichaje es el Manchester United y todo parece indicar que tratará de aprovecharse de su situación actual para hacerse con su fichaje en el próximo verano por un precio bastante inferior al que le pedían temporadas atrás, ya que llegaron a pedirle una cifra cercana a los 150 millones de euros por él. Saúl, en mi punto de vista, también debería valorar la posibilidad de marcharse en el próximo verano dado que el Atlético de Madrid tiene muchos jugadores en su puesto y las próximas temporadas puede pasarle exáctamente lo mismo que esta, ser prácticamente olvidado.

Últimas noticias

Comentarios recientes