Saúl ha rechazado y rechazará todas las ofertas que le lleguen

El canterano solo quiere triunfar en el Atlético de Madrid y no se irá

Uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid del Cholo Simeone en la presente temporada está siendo Saúl Ñíguez, que ya ha rechazado numerosas ofertas. El jovencísimo centrocampista está totalmente centrado en el proyecto rojiblanco y no tiene intención de cambiar de aires en verano.

El Atlético de Madrid tiene la intención de renovar a Saúl Ñíguez dentro de poco pese a que ya lo hizo meses atrás. El joven centrocampista no deja de crecer y se ha convertido en una de las estrellas del equipo del Cholo Simeone. Su importancia aumenta con el paso de los partidos y es ya un fijo en las alineaciones del técnico argentino. Su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros, algo que sin duda puede seducir a los muchos equipos que le han estado siguiendo en los últimos meses. Entre ellos destacan el FC Barcelona, el Manchester United y el Tottenham, todos ellos dispuestos a abonar la citada cantidad. Sin embargo Saúl lo tiene claro y no quiere escuchar ninguna propuesta.

Pese al halago que supone que los grandes clubes de Europa se interesen por uno, Saúl ya ha rechazado y seguirá haciéndolo las propuestas que se le han presentado. Su corazón es rojiblanco desde pequeñito y su amor por los colores le hacen querer triunfar en el Vicente Calderón y no en otro estadio. Pese a la más que merecida renovación, los aficionados colchoneros pueden estar tranquilos porque Saúl no se va a ningún sitio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes