Saúl rechaza al United por seguir en el Atleti

Es una pieza clave para Simeone

Saúl Ñiguez ha rechazado al Manchester United para seguir en el Atlético de Madrid. El canterano rojiblanco se encuentra muy a gusto a las órdenes del Cholo Simeone y le ha dado negativas al equipo de Louis van Gaal.

Pese a que el Manchester United estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Saúl, el jugador del Atlético de Madrid ha rechazado de manera tajante la opción de desembarcar en Old Trafford. Según cuenta el 'Daily Mail', el centrocampista es muy feliz en el equipo de su vida y sabe que cada vez es más importante para su entrenador. Desde la fatídica lesión de Tiago y a la espera de que Augusto se acople con el resto del equipo, Saúl ha gozado de la confianza del técnico argentino y le ha respondido con goles y asistencias, algo que le ha dado muchos minutos.

El canterano del Atlético de Madrid es el segundo máximo anotador del equipo por detrás de Griezmann, algo que muestra la importancia que tiene en el club del Manzanares. No es la primera vez que el Manchester persigue su contratación puesto que ya lo intentó cuando el mediocentro tenía 18 años. Ahora, ante la negativa de Saúl por llegar a Old Trafford, el equipo de Van Gaal debería buscar a otro jugador que ocupe la misma demarcación del pupilo de Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes