Saúl Ñíguez también entra en la agenda del Liverpool

El centrocampista español sigue recibiendo ofertas de cara al próximo curso y ahora aspunta a la Premier

Saúl Ñíguez también entra en la agenda del Liverpool "Foto: AS" Saúl Ñíguez también entra en la agenda del Liverpool "Foto: AS"

O Saúl Ñíguez decide pronto su futuro o el nombre que más vamos a seguir escuchando durante este mercado veraniego va a ser el del mediocampista colchonero. Lo que está más que claro es que tanto el Atlético de Madrid como el jugador han decidido que no seguirán con sus caminos juntos este próximo curso.

Pero esta próxima temporada no sabemos dónde jugará Saúl, porque su nombre ha sido relacionado con una barbaridad de clubes en estas últimas semanas. En un posible intercambio con la Juventus de Turín, como refuerzo del Manchester United, también cerca de fichar por el París Saint-Germain, y ahora, el último invitado sorpresa en unirse a la fiesta: el Liverpool de Jürgen Klopp.

Misma línea de refuerzos

El conjunto red tiene una prioridad en este próximo mercado de fichajes, que es la de firmar a futbolistas que puedan actuar en esa zona de volantes y conectar a la delantera con el centro del campo. Esa zona de indeterminación en tres cuartos de cancha ha costado muchos disgustos al equipo red esta temporada.

Por ese mismo motivo han sido relacionados con el club británico jugadores como Rodrigo de Paul o Lorenzo Pellegrini, aunque parece que ese perfil de futbolistas no está claro porque hablamos de diferentes estilos de mediapuntas con características muy diversas.

Si lo de Saúl se acaba haciendo, lo que está claro es que aportará mucho trabajo físico, un plus a la medular y una llegada a área contraria que podría sumar buenos guarismos en Anfield. ¿Será el destino definitivo para el mediocampista rojiblanco?

Últimas noticias

Comentarios recientes