Saúl Ñíguez cierra su salida al Chelsea

El mediocentro se marchará al actual campeón de Europa, poniendo así fin a una larga etapa en el Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez cierra su salida al Chelsea "Foto: AS" Saúl Ñíguez cierra su salida al Chelsea "Foto: AS"

La etapa de Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. Una de las leyendas de la historia reciente del club colchonero, una de las banderas visibles de la entidad rojiblanca que hace las maletas para sumarse al proyecto del Chelsea durante esta próxima temporada. De momento, el acuerdo se da como cedido.

Fabrizio Romano acaba de confirmar hace unos minutos que el rumor que confirmaba que el centrocampista español podía estar en la órbita del flamante campeón de la Champions League.

A cambio de 5 millones de libras que perciben en las arcas del Wanda Metropolitano, Saúl Ñíguez es la pieza que completa el verano de un Chelsea que no podrá conseguir todos los futbolistas que se había propuesto, pero sí algunos muy interesantes.

A falta de Koundé…

Pese a que el defensor francés del Sevilla FC es el principal objetivo del cuadro blue, la exigencia de la cláusula por parte de los andaluces ha retraído a los dirigentes de Stamford Bridge, que esperarán a que el jugador se plante y decida no jugar más en LaLiga.

Con el fichaje de Saúl, el Chelsea no da ese salto defensivo que esperaba, pero sí suma a un jugador de muchos kilates para su medular. Con un físico imponente, una calidad evidente y una capacidad ofensiva más que interesante, Saúl será una opción más para las rotaciones de un Thomas Tuchel que cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Será oficial muy pronto.

Últimas noticias

Comentarios recientes