Saúl entra en la historia Atlético

El futbolista rojiblanco es una de las piezas fundamentales del equipo

Héctor Andreu | 19 Aug 2019 | 16.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Saúl Ñíguez acaba de entrar en la historia del Atlético de Madrid como el séptimo futbolista en alcanzar los 250 encuentros oficiales con la elástica colchonera. El futbolista alicantino tan sólo tiene 24 años y es uno de los jugadores más importantes dentro de los planes de Diego Simeone, titular indiscutible y uno de los grandes pesos pesados del vestuario del Wanda Metropolitano con una edad tan corta.

El centrocampista ilicitano llegó a la cifra de 250 partidos oficiales jugados con la elástica rojiblanca. Se convierte así, en el séptimo jugador en alcanzar esa cifra de partidos, y el décimo séptimo en la historia con más partidos. El jugador es uno de los pilares en el equipo de Simeone, por eso para esta temporada será el cuarto capitán del conjunto colchonero. Registra un total de 34 goles y 18 asistencias con el Atlético. El futbolista alicantino es fundamental en los esquemas del 'Cholo' gracias a su impresionante trabajo.

Saúl es uno de los jugadores que más gusta a la afición colchonera por su entrega dentro del terreno de juego y por su enorme calidad. Posee uno de los contratos más largos que se han firmado en el club, hasta el 30 de junio de 2026, firmado en 2017, con una cláusula de rescisión de unos 150 millones de euros. Es un futbolista de futuro y todos en el cuadro colchonero son conscientes de que este año es su año, tras la salida de Diego Godín, Griezmann o Lucas Hernández, se ha quedado él como uno de los 'jefes' del vestuario, junto con Koke Resurrección.