Saúl, Bastón y Lucas, prioridades de Caminero

Se trabaja en el futuro de los tres

José Luis Pérez Caminero está tratando el futuro de Borja Bastón, Lucas y Saúl en el Atlético de Madrid. El director deportivo del conjunto rojiblanco está pendiente de decidir las entradas y salidas de cara a lo que resta de temporada y la siguiente.

La reciente sanción de la FIFA le ha dado a Caminero trabajo extra en estos últimos 15 días del mercado de fichajes de enero. Tres nombres son los que tiene el director deportivo apuntados en rojo y son en los que trabaja ahora mismo según adelanta Antoñito Ruíz en Cope. El primero es el de Saúl Ñíguez. El canterano se ha convertido en una pieza clave para Simeone, aunque su precio es bastante asequible para lso grande equipos de Europa, que ya le han tentado. Subirle la cláusula y mejorarle el contrato son ahora mismo las prioridades. El que si podría salir es el zaguero Lucas Hernández, que no cuenta para el Cholo y al que le buscan equipo.

Otro nombre importante de cara al futuro rojiblanco es el de Borja Bastón. El delantero, que se encuentra cedido en el Eibar, volverá al Calderón el próximo verano ya sea para ser uno más de la primera plantilla o para dejar millones en caja. El futuro de estos tres jugadores es lo que más preocupa ahora a Caminero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes