Saúl en la agenda de Mourinho para el United

El centrocampista está siendo de los más destacados del conjunto colchonero esta temporada

A Saúl Ñíguez le ha salido un nuevo pretendiente en la Premier League para abandonar el Atlético de Madrid, se trata del Manchester United ya que José Mourinho está impresionado del nivel que está mostrando esta temporada. El conjunto colchonero de momento no quiere ni oír hablar de la salida de uno de sus mejores jugadores ya que ha demostrado con creces que puede ser un peso pesado en el once titular de Diego Simeone.

José Mourinho está dispuesto a hacerse con el jugador del Atlético y para ello hará una oferta formal en el próximo mercado de verano. El United se mantiene a la espera en un proceso de renovación en el que el canterano habría solicitado cinco millones por temporada al Atleti para ampliar su contrato, si finalmente no renueva con el conjunto rojiblanco, los 'diablos rojos' ofrecerán unos 30 millones de libras (38 millones de euros apróximadamente).

El técnico portugués ya afirmó que la próxima temporada volverá a la actividad como entrenador, y según la prensa inglesa, ya tiene un precontrato firmado con el Manchester United, garantizado en casi 20 millones de euros. Si finalmente el conjunto de Old Trafford no hace oficial su incorporación, estaría obligado a pagar esa cantidad a José Mourinho, así que todo parece indicar que será el próximo inquilino del banquillo de los 'diablos rojos', y ya trabaja en posibles incorporaciones para mejorar el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes