Saponjic en problemas, sin dorsal en el Cádiz

La malísima planificación de plantilla en el pasado verano ha dejado al único refuerzo de este mercado en una situación muy incómoda

Saponjic en problemas, sin dorsal en el Cádiz / Cadiz CF Saponjic en problemas, sin dorsal en el Cádiz / Cadiz CF

Ivan Saponjic por fin salía del Atlético de Madrid en este mercado de transferencias en busca de una oportunidad dentro del terreno de juego y apareció el Cádiz para ofrecerle un puesto en su plantilla, pero una semana después de su incorporación, el jugador sigue sin ficha y sin dorsal. Los gaditanos planificaron muy mal la temporada con Óscar Arias al frente de la dirección deportiva ya que tras el ascenso tuvo que comprar a muchos jugadores tal y como había pactado con sus respectivos clubes, eso supuso un grave problema en verano y se extiende a este mes de enero.

Tras el ascenso a primera división, el equipo gaditano tuvo que hacer frente a la obligación de compra de muchos jugadores, con su respectiva subida de contrato y ahora, por lo menos, cinco de ellos no están rindiendo como se esperaba y es muy complicado darles salida ya que existen pocos interesados en ellos. Esto hace que el Cádiz tenga las 25 fichas de la plantilla ocupada por lo que no pueden inscribir a Saponjic hasta que se produzcan salidas, algo muy complicado, tal y como cuentan en ElDesmarque.

-La posible solución

El equipo gaditano podría solucionar esta papeleta dando salida a dos jugadores con los que Álvaro Cervera no cuenta, como son Nano Mesa y Yann Bodiger, pero el problema es que estos jugadores no quieren salir. La solución podría tener dos vías, una, la rescisión de contrato de estos jugadores, algo que le costaría bastante al club ya que tendría que indemnizarlos y la otra solución sería la de buscar una cesión para estos jugadores en la que el Cádiz tenga que pagar la mayor parte de su salario ya que, como decimos, no existen muchos clubes interesados, pero si pagan gran parte de su salario, se les podría buscar hueco en segunda división.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes