Sao Paulo ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Hernán Crespo

La destitución del argentino se hizo oficial durante el día de ayer y ya tiene recambio

Sao Paulo ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Hernán Crespo "Foto: Olé" Sao Paulo ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Hernán Crespo "Foto: Olé"

Es momento de muchas variaciones en los banquillos de algunos de los mejores conjuntos del Brasileirao. Si Gremio destituyó a Luiz Felipe Scolari hace dos días, el turno fue ayer para Sao Paulo que tomó la misma decisión con Hernán Crespo y se lanzó al mercado de fichajes en busca de un recambio de garantías para su banquillo.

El técnico argentino no consiguió trasladar a su corta aventura en Brasil todo lo conseguido en Argentina mientras estuvo al mando de Defensa y Justicia. Sao Paulo sólo había conseguido ganar 1 encuentro de los últimos 10 (y 7 empates en ese mismo proceso), dejando fuera al equipo de los puestos para clasificar a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El recambio

No obstante, a expensas de disputarse el tramo final de la competición, desde la dirección de Sao Paulo no han querido dejar pasar el tiempo y han tardado sólo unas horas en elegir a su sustituo: Rogério Ceni.

El mítico arquero del fútbol sudamericano y entrenador de Flamengo durante la pasada temporada no pudo conseguir hacer olvidar a Jorge Jesús y no levantó el ánimo de uno de los últimos ganadores de la Libertadores.

No obstante, el equipo mostró buenas dosis de fútbol y llegó a parecer que podría conseguir un buen rendimiento. Ese mismo nivel es el que tratan de conseguir en Sao Paulo con este cambio de entrenadores. ¿Les saldrá bien?

Últimas noticias

Comentarios recientes