Santos tiene nuevo objetivo para su banquillo

El equipo brasileño sigue buscando recambio a un Cuca que abandonó el equipo

Santos tiene nuevo objetivo para su banquillo "Foto: Dosis Futbolera" Santos tiene nuevo objetivo para su banquillo "Foto: Dosis Futbolera"

Uno de los equipos que aún no han comenzado a planificar su próxima temporada es Santos, uno de los cuadros más potentes del fútbol brasileño. Y es que para poder afrontar diversos retoques en su plantilla y que salgan o entren jugadores del plantel que mejoren las prestaciones del mismo. Pero para poder decidir en ese aspecto se necesita un entrenador, y en esas anda el cuadro de Sao Paulo.

La etapa de Cuca en Santos llegó a su fin, y desde hace semanas ya buscan en el cuadro paulista su recambio. La opción prioritaria era la del fichaje de Hernán Crespo, pero su llegada confirmada al propio Sao Paulo descartó la posibilidad de su fichaje por Santos.

El elegido final

Tras la negativa recibida, Santos lo tuvo claro: quería ir a por Ariel Holan, el técnico argentino que recientemente salió campeón con Universidad Católica de Chile y que además encaja en su idea de juego y en su filosofía futbolística con lo que buscan en el club.

Tal y como informan desde la redacción de Express Futbol, la llegada de Ariel Holan a Santos no está nada sencilla. Los brasileños ya han realizado una primera oferta bastante seria que ha sido rechazada por el cuadro chileno, pero por otro lado aparece la figura del propio entrenador que cree haber terminado un ciclo en el balompié chileno tras conseguir el título de Liga y que quiere que acepten la oferta para poder salir.

El culebrón está asegurado y los rumores están servidos en torno a uno de los entrenadores más laureados de la actualidad del fútbol sudamericano y un equipo que quiere seguir creciendo y poder regresar a una final de Copa Libertadores lo antes posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes