Santos Borré se acerca a Europa

El delantero cafetero de River podría ser otra de las salidas

Javier Macías Jiménez | 11 Jun 2020 | 21.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Santos Borré se acerca a Europa "Foto: Goal.com"
Santos Borré se acerca a Europa "Foto: Goal.com"

Marcelo Gallardo sigue preparándose personal y psicológicamente para el que será el peor mercado de fichajes de su historia. River Plate no tiene mucho dinero para fichar como consecuencia de la situación de crisis mundial que vivimos, pero sí que tendrá que afrontar salidas importantes que desmembrarán el cuerpo central del cuadro que tantos éxitos y alegrías han dado al equipo de Buenos Aires. El siguiente en caer de la lista podría ser el colombiano, Rafael Santos Borré.

El delantero cafetero todavía cuenta con un importante porcentaje de su propiedad en el Atlético de Madrid, y ahora mismo su futuro se debate entre ambos clubes. River Plate podría comprar ese porcentaje por una cantidad de 3.5 millones de euros, pero es un dinero que por el momento, y tal y como confirman desde TNT Sports, resulta inviable para las arcas del Millonario.

Misma operación pero con el camino inverso que podrían abordar desde el Wanda Metropolitano. Por 7.5 millones de euros, el colombiano pasaría a ser colchonero a efectos completos de cara al curso 20/21.

Por el momento, el entorno del jugador confirma que Rafael Santos Borré está muy contento en el contexto actual de River Plate, el fútbol argentino le ha permitido revivir su carrera. Pero como en muchos casos y a fin de cuentas, el traspaso al comienzo de una aventura por el viejo continente llama mucho la atención a los futbolistas de más allá del charco. Futuro incierto para el jugador y, por ende, para el club.