Premier League
Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, podría estar a un paso de dar el salto a la Premier League, ya que el Nottingham Forest ha mostrado un fuerte interés en su fichaje.
El club inglés ha presentado una primera oferta de 25 millones de euros por el atacante, aunque esta fue rechazada por el Feyenoord, que ha tasado a su estrella entre 40 y 45 millones de euros. A pesar de este revés inicial, se espera que las negociaciones continúen, con el Forest dispuesto a mejorar su propuesta en los próximos días.
Santiago Giménez, a un paso de la Premier League
El futuro de Giménez parece estar cada vez más lejos del Feyenoord, a pesar de su excelente inicio de temporada en los Países Bajos. Con cuatro goles y una asistencia ya en su cuenta, además de haber sido clave en la obtención de la Supercopa de Países Bajos, el mexicano ha demostrado que está listo para un nuevo desafío en una liga de mayor renombre.
A lo largo del verano, el nombre de Giménez ha sido vinculado con grandes clubes como Arsenal, Tottenham, Juventus e incluso Real Madrid. Sin embargo, es el Nottingham Forest quien ha tomado la iniciativa para intentar llevarse al delantero. El club inglés, consciente del talento y potencial del mexicano, busca reducir el precio exigido por el Feyenoord, pero sin descartar la posibilidad de aumentar su oferta inicial para cerrar el acuerdo antes del cierre del mercado de fichajes.
