Santiago Arias lo tiene hecho con el Bayer Leverkusen

El lateral diestro colombiano a día de hoy no cuenta para Diego Simeone y tiene bastantes propuestas sobre la mesa

Santiago Arias lo tiene hecho con el Bayer Leverkusen Santiago Arias lo tiene hecho con el Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid está dispuesto a dar salida a los jugadores con los que no cuenta Diego Simeone en este mercado de transferencias y uno de ellos es sin duda Santiago Arias, un lateral que no ha terminado de encajar en los planes del técnico argentino. El futbolista colombiano es el tercero de los laterales a día de hoy tras Kieran Trippier y Sime Vrsaljko por lo que no tiene muchas opciones de entrar en el once del Cholo.

En los últimos días se ha asegurado que podría firmar por la AS Roma, por el Everton e incluso incorporarse al París Saint-Germain, pero la última información es que 'Sky Sports' lo sitúa en el Bayer Leverkusen, con quien ya tendría un acuerdo firmado para incorporarse al cuadro germano. El futbolista colombiano tiene un buen cartel a pesar de no haber encajado en las filas del Atlético y parece posible encontrarle un buen destino a un precio bastante interesante.

Salvo sorpresa, Santiago Arias va a ser la siguiente salida que firme el Atlético de Madrid en este mercado de transferencias, de momento se desconoce si va a ser una cesión, o una venta o una cesión con opción de compra, lo que está claro es que el jugador va a salir dado que no entra en los planes de Diego Simeone y a día de hoy hay overbooking en su posición.

El Atlético pagó unos 11 millones de euros en 2018 al PSV Eindhovend por sus servicios y lo cierto es que su primera temporada no fue nada mala, pero la segunda se encontró con la rivalidad de Kieran Trippier, quien lo desplazó al banquillo y la posterior recuperación de Sime Vrsaljko, quien siempre ha sido un lateral que Simeone ha tenido en buena estima, lo ha terminado dejando sin espacio en el primer equipo y la intención es desprenderse de él para hacer caja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes