Sandro saldrá cedido

El ariete canario podría volver a su tierra

fichajes | 1 Jul 2015 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las Palmas está tanteando al F.C. Barcelona para ver si puede hacerse con la cesión del canario Sandro Ramírez. El conjunto isleño se ha marcado como objetivo la cesión del joven delantero de 19 años que esta temporada ya ha debutado con el primer equipo azulgrana y ya sabe lo que es marcar para los mayores.

El Barça podría ver con buenos ojos la cesión del delantero para no cortarle la proyección ascendente que viene marcando, el conjunto canario podría ofrecerle minutos para seguir formándose y tienen muchas esperanzas de ver a Sandro enfundándose la elástica de Las Palmas. Luis Enrique sería el principal problema que podría tener el equipo amarillo para conseguir la cesión del joven pero parece ser que el 'Lucho' también podría estar a favor de la cesión del jugador ya que tiene puestas muchas esperanzas en su futuro.

Sandro este año ha debutado con el primer equipo llegando a participar en 12 encuentros oficiales y marcando un total de 4 goles, dando muestras de su olfato goleador y sobre todo de su picardía dentro del terreno de juego. El conjunto canario tiene puestas muchas esperanzas en la cesión del ariete del F.C. Barcelona.